CORTINAS A MEDIDA, CORTINAS PERSONALIZADAS | Cortinas de autor en Sabadell | Diseño y fabricación de cortinas

Servicios

Realizamos nuestros propios diseños, bordados, pintados a mano, perforados láser y confecciones para garantizar la calidad final. Disponemos de maquinaria automática y personal especializado para agilizar el servicio y disminuir el tiempo de entrega. La flexibilidad del sistema de producción permite una amplia oferta en personalizaciones.

99413_150827_Bordado.jpg

BORDADO

Disponemos de más de un centenar de diseños propios, bordados y aplicados, disponibles para panel japonés, estor, cortina enrollable y vertical.






99413_153512_Personalizacin.jpg

PERSONALIZACIÓN

Todos los diseños de nuestra colección se pueden personalizar a la carta: cambio de color, de fondo, de posición, etc. También ofrecemos la posibilidad de realizar diseños del cliente, aplicación de logos de empresa y símbolos diversos.

Solo necesitamos su idea!!









99413_152538_Pintado-a-mano.jpg

PINTADO A MANO

Disponemos de un taller propio de pintado a mano para la realización de diseños de la colección Avanmoda y de diseños del cliente.





99413_152537_Perforado_laser.jpg

PERFORADO LÁSER

Disponemos de maquinaria automática y personal especializado para agilizar el servicio y disminuir el tiempo de entrega. La flexibilidad del sistema de producción permite una amplia oferta en personalizaciones.





99413_154354_infantil-Puzzle-copia.jpg

POSICIONAMIENTO A MEDIDA

Para conseguir un centrado perfecto del diseño en cada ventana y evitar el desperdicio de tela, disponemos de un servicio que permite seleccionar: el ancho de tela y el número de diseños deseados, la posición vertical del diseño y la distancia entre ellos.



99413_152539_cuina-albeniz-2copia.jpg

CONFECCIÓN

Disponemos de una maquinaria automática para la confección a medida de estores, paneles, enrollables y verticales.

Listo para instalar!

APLICACIÓN EN CRISTAL DE SWAROVSKI

Disponemos del servivio de aplicación de cristales de Swarovsky de distintas medidas para todo tipo de cortinas.